English | Deutsch | Français | Español | Português | 日本語 | Türkçe |

Audiobook-CreatorAudiobook Creator

Convierte libros electrónicos en audiolibros

Audiobook creator es una aplicación que permite la creación de audiolibros a partir de libros electrónicos. Convierte libros electrónicos a audiolibros utilizando tecnología de texto a voz. Puedes escucharlo en cualquier lugar con un reproductor de música, teléfono inteligente o en el ordenador. El formato por defecto del audiolibro generado es audiolibro de itunes (m4b) y se puede usar en iTunes o transferir a ipod, iphone o ipad.

Sencillo y Efectivo Uso la App con Mavericks y la aplicación es rápida y muy fácil e intuitiva de usar. Debes cargar las voces en Español en tu OS X para poderlo usar por defecto en Castellano. Lo uso mucho y me paso al iPod “audiolibros” que de otra forma debería trasladar a texto de forma manual o parcial. Ahora basta tener el PDF o el EPUB para crear directamente el audiolibro. Estoy muy contento con la compra. Davis
  • screenshot 1
  • screenshot 2
  • screenshot 3
  • screenshot 4
  • screenshot 5
My screenshot 5


Los audiolibros

Los audiolibros son geniales cuando viajas o cuando no tienes tiempo para sentarte y leer. Audiobook creator utiliza la tecnología de texto a voz que proporciona Mac OS X y es compatible con todos los idiomas soportados por Mac. Asegúrate de ir a las preferencias de la aplicación para seleccionar la voz deseada para el idioma. Se pueden descargar voces adicionales en la configuración del sistema.

Libros Electrónicos

Los libros electrónicos tienen que estar libres de DRM, de lo contrario no funcionará. Actualmente es compatible con archivos epub y pdf. Es el formato de libro electrónico más popular y hay gran cantidad de editores digitales que ofrecen libros en este formato de forma gratuita o de pago. Consulta el sitio web para más información sobre los editores. Los libros grandes requerirán más tiempo para ser convertios, pero Audiobook puede manejar cualquier tamaño grande sin ningún problema en menos de 5 minutos.

Texto a Voz

Audiobook creator utiliza la tecnología de texto a voz que proporciona Mac OS X y es compatible con todos los idiomas soportados por Mac. Asegúrate de ir a las preferencias de la aplicación para seleccionar la voz deseada para el idioma. Idiomas compatibles con OS X: inglés, árabe, chino, checo, danés, holandés, finlandés, griego, hindi, japonés húngaro, indonesio, italiano, alemán, francés, coreano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, tailandés, turco.

Voces Adicionales

Para descargar voces adicionales de Apple, vaya a Preferencias del Sistema -> Voz -> Texto a voz -> Voz del sistema -> Personalizar... A continuación, elige voces adicionales para descargar (botón "Aceptar"). Una vez que la descarga se haya completado vuelve a iniciar para poder utilizarlas con la aplicación.

Voces adicionales

Renuncia

Este software es sólo para tu uso personal, no distribuya los archivos generados en ningún medio. No podemos hacernos responsables de los errores u omisiones en el intercambio de datos. Cada libro electrónico tiene sus propios derechos de autor, marcas o patentes. Comprueba el apartado "cuáles son tus derechos" del libro electrónico antes de convertir el libro..